web analytics
reporte-medico

Reporte médico equipo profesional marzo 14 de 2023

El departamento médico del Deportivo Independiente Medellín informa que:
Andrés Ibargüen: Cumple su 4 semana de rehabilitación de ruptura del tendón del recto anterior con buena evolución. En 2 semanas inicia trabajos de reacondicionamiento físico en cancha. Se espera contar con el para la primera semana de abril.
Yulian Gómez: Sufrió un desgarro grado II en el isquiotibial en el partido de CONMEBOL Libertadores en Chile, inicio fisioterapia y tendrá una incapacidad de 2 a 3 semanas.
Díber Cambindo: Sufrió un esguince grado I del ligamento colateral medial de la rodilla durante el partido frente a Águilas, cumplió una semana de fisioterapia. Se espera que retorne en el juego ante Atlético Nacional.
Andrés Ricaurte: Sufrió un bloqueo de rodilla en el partido frente a Chicó en el estadio La Independencia, con dolor y derrame articular, según evolución estaría disponible el domingo para el juego frente a Jaguares.
Felipe Pardo: Se recuperó del golpe sufrido y se encuentra entrenando con el grupo, está disponible para el juego de este miércoles.
Jonatan Marulanda: Inició trabajos de reacondicionamiento físico, se espera que este disponible para el juego ante Jaguares.

El resto del grupo no presenta novedades físicas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados