web analytics

Se jugó la fecha 05

Medallo fue a Ibagué |

El Deportivo Independiente Medellín afrontó la fecha 05 del Campeonato. El cuadro que comanda el entrenador Hernán Darío Gómez cayó 2-1 en Ibagué ante Deportes Tolima, en un encuentro en el que por el trámite y la clara opción del final, mereció al menos un punto.

Partido parejo, el Medallo guardó algunos hombres que venían actuando para lo que será la final del jueves. Debutó Juan Pablo Gallego (2000) que redondeó una correcta actuación. Víctor Moreno fue el más destacado, junto a Jaime Giraldo en la defensa del Decano Colombiano.

Jugada polémica en el primer gol del local, Caicedo se la lleva con la mano y luego el centro termina en anotación de Plata. Campaz en la etapa complementaria, con un gran remate de zurda, amplió el marcador a favor del Vinotinto y Oro.

Ingresaron Agustín Vuletich, Javier Reina y Robert Harrys; también sumó minutos Miguel Monsalve. En las  acciones finales, el referí dio penal para el Poderoso y Vuletich la mandó a guardar. Parra se fue expulsado en el de casa y en el epílogo, Jean Pineda no pudo rematar bien en una acción muy clara para igualar las acciones.

La historia sigue el jueves en el Atanasio, esta vez por la final de la Copa Colombia.

Vamos, Poderoso; por muchas alegrías.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (574) 4446789

info@dimoficial.com