web analytics

Términos y condiciones: Sistema de puntos y “Poderoso” del mes

Con el re lanzamiento de nuestra app DIM Oficial, llegaron nuevas secciones, juegos, galerías exclusivas y la posibilidad de que los hinchas sean generadores de su propio contenido. Además, tendremos la posibilidad de elegir al ‘Poderoso del mes’ a través de un escalafón de puntos otorgados por acciones realizadas dentro de la aplicación.

Cada mes, premiaremos los primeros cinco (5) puestos del escalafón de hinchas, pero solo uno de ellos será elegido como el ‘Poderoso del mes”.

¿Cómo funciona el sistema de puntos?

Los hinchas suman puntos al subir fotos, videos, comentarios o por interactuar con el contenido de otros usuarios o del club.

Las fotos, videos y comentarios NO se publican inmediatamente, quedan en espera de ser aprobadas por un moderador.

Una vez que las fotos o videos son aprobadas, el usuario recibe +50 puntos por cada foto o video aprobado, con un máximo de +100 puntos por grupo de imágenes o videos.

Es decir, si una persona sube 10 fotos o videos en una sola tanda, y todas son aprobadas, solo recibirá 100 puntos, no ganará puntos por todas las fotos o videos de ese grupo.

Por lo contrario, si un usuario sube dos (2) fotos (o videos), espera a que el contenido sea aprobado, y después sube dos (2) fotos más (o videos), habrá recibido +100 puntos por cada grupo de imágenes, es decir: 200 puntos.

Cada comentario aprobado te otorga +1 punto, si realizas más de tres (3) comentarios en un (1) minuto, recibirás una advertencia y tendrás que esperar para poder seguir comentando.

Evita subir todas las fotos al tiempo; los administradores aprueban contenido todos los días. Si subes dos (2) fotos diarias, o dos (2) en la mañana y dos (2) en la noche, te garantizarás maximizar tu obtención de puntos.

Para los comentarios recomendamos: No generar spam, no copies y pegues el mismo mensaje varias veces y no realices más de tres (3) comentarios por minuto.

 

Políticas de aprobación de contenido: ¿Qué tipo de contenido se aprueba y qué contenido no se aprueba?

Comentarios que se aprueban:

  • Mensajes de aliento, críticas constructivas, preguntas a otros hinchas, datos curiosos, sugerencias de contenido, comentarios positivos al contenido de otros usuarios, discusiones respetuosas.

Comentarios que no se aprueban:

  • Comentarios repetidos varias veces con la misma frase, comentarios con una sola letra, lenguaje vulgar, insultos o palabras inapropiadas, comentarios con información ajena al Poderoso como venta de productos externos o promociones, comentarios sin sentido, etc.
  • Comentarios difamatorios, inapropiados, abusivos, de contenido sexual, racial, obsceno, religioso, o de cualquier modo objetable u ofensivo para terceros.

Fotos y videos que se aprueban:

  • Fotos o videos de usuarios tomadas en el Estadio, murales, sede administrativa, etc.
  • Fotos o videos de usuarios vistiendo la indumentaria del equipo o usando un producto oficial.
  • Fotos o videos autorreferenciales de un usuario apoyando desde casa, es decir una foto en donde además de salir la tv, salga el usuario.
  • Fotos o videos con contenido histórico o relacionado a la trayectoria del club y acompañados de información relevante.

Fotos y videos que NO se aprueban:

  • Fotos o videos descargadas de internet, de las redes sociales del DIM o de otros usuarios, haciendo pasar contenido ajeno como propio.
  • Videos ajenos al DIM como videos familiares, noticias, chistes o contenido que no haga referencia a #Poderoso.
  • Videos con contenido o vocabulario inapropiado (violencia, desnudez, sexual u ofensivo hacia una persona o grupo de personas.)
  • Videos repetitivos muy similares entre sí.

 

DIM Oficial es una aplicación pensada para crear una comunidad en torno al equipo de nuestros amores, en la que cada hincha tenga la oportunidad de generar su propio contenido e interactuar con el de los demás.

 

A final de mes, publicaremos el escalafón final de hinchas y premiaremos a los cinco (5) primeros puestos del ranking del “Poderoso del mes”. Cada semana encontrarás contenido nuevo como historias, Galerías, Noticias, Juegos, Encuestas, Podcasts, Trivias y/o contenido descargable.

 

Te invitamos a descargar/actualizar nuestra app en el siguiente link: http://onelink.to/e5absb

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (604) 5906934

info@dimoficial.com