Fue 1-0 ante Jaguares |
El Deportivo Independiente Medellín consiguió una importante victoria por la sexta jornada del Campeonato, el cuadro que comanda el entrenador Hernán Darío Gómez derrotó a Jaguares. Fue 1-0 la historia en el Atanasio Girardot con anotación de Andrés Cadavid desde el punto del penal.
Medallo generó muchas ocasiones claras de gol, solo una vez pudo vencer el arco muy bien defendido por Chunga. Tres unidades vitales en el camino al primer objetivo: la clasificación a la siguiente fase.
A los 37 minutos, centro al área. Agustín Vuletich fue derribado y el central del compromiso sancionó la pena máxima a favor del Decano del Fútbol Colombiano. Un minuto después, tomó la pelota el capitán que de zurda la acomodó y festejó para el cielo, dedicando el tanto a su abuelo fallecido en la semana.
En la etapa complementaria, Leo Castro tuvo dos para aumentar el marcador. James Sánchez de zurda también generó una que pasó muy cerca. El rival fue pero se encontró con un enorme Andrés Mosquera Marmolejo.
Victoria para seguir caminando, todo sigue en la semana ante Chicó en el Atanasio.
Vamos, Poderoso; por muchas alegrías.