web analytics

Triunfo en casa por la fecha 07

Fue 1-0 ante Chicó |

Tres puntos en casa. El Deportivo Independiente Medellín ganó por la séptima jornada del Campeonato y sumó una nueva victoria que lo dejó con 13 unidades en la tabla de posiciones y dentro del grupo de los ocho. La anotación en el 1-0 ante Chicó, fue obra del goleador Agustín Vuletich desde el punto del penal.

Partido parejo, el Decano acusó el cansancio de la seguidilla de encuentros que incluyeron una final en el medio. El visitante realizó una correcta labor y tuvo sus ocasiones. Una nueva brillante velada de Andrés Mosquera Marmolejo dejó el triunfo en territorio paisa.

A los 36 minutos, el 9 peleó la pelota en el área y antes de la raya final, punteó el esférico. El guardameta del cuadro ajedrezado lo derribó en el área y el referí sancionó el penal. Se hizo cargo El Torero, balón a su derecha y golero al otro. Tanto para empezar a darle forma a esa alegría.

Lo que vino después fueron opciones de lado y lado, no estuvo fino el Medallo y no aprovechó sus opciones el contrincante. Leo Castro, que ingresó en la etapa complementaria, tuvo la más clara del Decano, pero Mina la sacó de muy buena forma.

Pitazo final y seis de seis en estos dos duelos en casa, lo que sigue es Bogotá ante Santa Fe el fin de semana.

Vamos, Poderoso; por muchas alegrías.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (574) 4446789

info@dimoficial.com