web analytics

Triunfo en el Clásico Paisa

Puntaje ideal para las poderosas |

El DIM FI sigue a paso firme en la Liga Profesional Femenina 2020. Las poderosas dieron un nuevo golpe de autoridad, esta vez se quedaron con el Clásico Paisa como visitantes y marchan con puntaje ideal tras tres salidas en el Grupo C. 1-3 terminó la historia en Guarne con anotaciones de Geraldine Cardona, Tatiana Castañeda y Yirleidys Quejada.

Linda tarde en el oriente antioqueño, las dirigidas por el entrenador Carlos Paniagua se repusieron a una polémica decisión de la terna arbitral y demostraron todo su talento y clase para llevarse tres unidades que las acercan al primer objetivo: la clasificación a la siguiente instancia.

Lo empezó ganando el local, pero en el epílogo del primer tiempo, Geraldine Cardona ingresó al área y remató de derecha para dejar sin opciones a la guardameta. Golazo de Geral que redondeó un gran partido.

La segunda mitad fue toda de las poderosas. Un tiro de esquina fue capitalizado por Tatiana Castañeda que de aire la clavó. Golazo de Tata que suma su segunda conquista en el campeonato y que celebró con todo el corazón.

Las cifras definitivas las puso Yirleidys Quejada, luego de un pase de Diana Ospina que hizo un partidazo. La número 20 la acomodó en un rincón imposible y selló una jornada hermosa.

Tres Clásicos Paisas Femeninos suma el archivo, dos victorias y un empate las cifras para las que defienden los colores del Decano Colombiano.

Vamos, Poderosas; orgullosos de ustedes siempre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados