web analytics

Triunfo en Envigado por la Liguilla

Fue 0-3 a favor del Poderoso en el Parque Estadio |

El Deportivo Independiente Medellín consiguió una importante victoria por la fecha 2 de la Liguilla 2020. El Poderoso de la Montaña derrotó a Envigado Fútbol Club en el Parque Estadio y se metió de nuevo en la pelea para avanzar a la siguiente instancia de la competición. Fue 0-3 la historia a favor del Decano en el Polideportivo Sur.

Buena cara mostró el Medallo que sacó la diferencia en la primera mitad y la administró en la etapa complementaria. Gran partido de Leonardo Castro que marcó dos anotaciones y para resaltar el encuentro de Luis Mena y Jaime Giraldo, los dos laterales tuvieron una sobresaliente actuación en la noche envigadeña.

A los 12 minutos llegó la primera conquista. Mena hizo una gran jugada personal y tiró centro, en el afán de sacarla, Santiago Noreña la empujó en contra de su portería. Reconocimiento para el 15 del Rojo de la Montaña que fabricó toda la acción.

Dos minutos más tarde, Reina levantó el tiro de esquina, Jaime cabeceó y el rebote fue aprovechado por Leo que la guardó de derecha. Lindo tanto del 23 que se reencontró con la red y aumentó el marcador.

Siguió yendo el Rey de Corazones que hizo un nuevo tanto a los 41’. Javier dejó para Leonardo que enganchó y la acomodó un ángulo imposible para el guardameta. Golazo del Poderoso que redondeó un enorme primer periodo.

En el segundo tiempo hubo acciones de lado y lado. A los 51 minutos se fue expulsado Javier Reina por golpear a un rival. Final del juego y tres unidades que sirven bastante, ahora todo se definirá la próxima semana en Rionegro.

Vamos, Medellín; siempre con vos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Sede administrativa

Cra. 58 #37b-22 –

Barrio Pilsen, Itagüí (Ant)

Teléfono: (604) 5906934

info@dimoficial.com