web analytics

Triunfo por la fecha 03

Fue 0-1 con gol de Matías Mier |

El Deportivo Independiente Medellín ganó por la fecha 03 del Campeonato. El cuadro que comanda el entrenador Hernán Darío Gómez, fue al Alfonso López y derrotó al Atlético Bucaramanga. El marcador terminó 0-1 a favor del Decano Colombiano con anotación de Matías Mier.

Partido parejo en la ciudad bonita, el Medallo supo sortear una noche en la que se paró bien, cumplió con el orden que siempre manifiesta el entrenador y sacó rédito en una gran jugada de contraataque que finalizó el uruguayo zurdo.

Primer tiempo sin muchas opciones, para la etapa complementaria ingresaron David Loaiza y James Sánchez, el ROJO de la Montaña se adueñó de la pelota y con el posterior ingreso de Vuletich; llevó peligro al arco contrario.

85 minutos. A la carga, la pelota cayó en los pies de Robert Harrys que levantó la cabeza y vio llegando al 9 por arriba. Pase preciso a la cabeza del argentino que la bajó para la zurda del 11. Control de Matías y zapatazo, golazo para sellar tres unidades de oro.

Seis puntos suma el Poderoso en la Liga tras tres salidas, todo continuará el jueves ante Millonarios en el Atanasio Girardot.

Vamos, Poderoso; por muchas alegrías.

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados