web analytics

Un clásico agridulce

Un gran ambiente de previa, los 108 años del DIM lo ameritaban, la hinchada poderosa se hizo presente llenando el Atanasio de rojo y azul en la previa de uno de los partidos más importantes del semestre.

El Clásico Paisa que definía la posibilidad de seguir soñando con entrar en los ocho inició con todo el color que le puso la hinchada roja.

Los dirigidos por el profe Julio Comesaña salieron a buscar el resultado, entendiendo la necesidad de los tres puntos que dejaran al equipo cerca a la zona de clasificación y rápidamente se acercaron al arco verde.

Agustín Vuletich fue el primero en hacer levantar al hincha rojo, tiro libre que estrelló en el ángulo derecho de Kevin Mier.

Recuperaciones altas de Juan Carlos Díaz, ataques por la banda de Jean Pineda y Juan David Mosquera inquietaban a la defensa de Atlético Nacional que veía como el equipo rojo buscaba abrir el marcador.

La segunda etapa fue también para el conjunto rojo que salió más insistente para romper el cero, Andrés Cadavid probó de afuera y Vuletich con una gran pirueta estuvieron a punto de marcar el gol que diera la victoria.

Al final, a pesar de la buena actuación, el Clásico Paisa terminó sin goles, una igualdad que deja al Medallo con una mínima posibilidad de entrar a los ocho y un sabor en la hinchada de que se pudo haber logrado la victoria.

Ahora, DIM viajará a Pasto buscando sumar tres puntos y esperar una combinación de resultados que definan si estará o no en la fiesta de fin de año.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (604) 5906934

info@dimoficial.com