web analytics

Un regreso muy esperado, Christian Marrugo vuelve al Poderoso

La hinchada, la institución y el jugador lo soñaban, hoy, nos complace anunciar el regreso a la Familia Poderosa de Christian Camilo Marrugo.

El volante cartagenero llegó a Independiente Medellín en inicios de 2014, tras un paso sin mucha trascendencia en Deportivo Cali; Marrugo llegaba a un DIM con hambre de lograr grandes cosas y en lo personal, demostrarle al mundo y demostrarse a si mismo que era un jugador de alto nivel.

Su llegada no fue del todo ideal, tuvo que superar una lesión de rodilla que lo mantuvo lejos de su mejor nivel, pero el trabajo lo recompensó, fue pieza importante del equipo que clasificó en el segundo semestre de ese año y en el primero de 2015 a la gran final,  que no pudo coronar con la estrella, pero que iba gestando un camino que tendría su premio.

Para el primer semestre de 2016, Marru ya era un referente del club y era el capitán de un grupo que se encaminaba a una nueva final del fútbol colombiano.

La final frente a Junior de Barranquilla coronó una campaña soñada, Christian había sido figura durante todo el semestre y en una final empatada, un zurdazo suyo le daría la ventaja al Poderoso en el Atanasio.

Sobre la hora, cuando el conjunto tiburón buscaba el empate con todas sus fichas, el capitán tomó la pelota desde su propio campo y en una cabalgata que el lideró, pero que acompañó todo el Atanasio, marcó el gol que dibujaba definitivamente la sexta en el escudo más lindo del mundo.

Christian Camilo, gracias a sus grandes actuaciones, fue fichado por el fútbol mexicano. En 2017 el capitán partiría, pero con el sueño de un día volver.

Después de varios intentos por parte del jugador y del club, por fin se pudo dar el tan anhelado retorno, vital en el último título de Liga del Medallo, Marrugo volverá a vestir la sagrada por un año.

Marru, nos alegra mucho volverte a tener en casa.

#MásFuertesJuntos #ContinuemosLaHistoria

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (604) 5906934

info@dimoficial.com