web analytics

Una nueva semana de trabajos

El Decano no para |

El Deportivo Independiente Medellín inició una nueva semana de trabajos de cara a la vuelta de los entrenamientos individuales en la Sede Deportiva del club. A la espera de la confirmación de las fecha oficiales, el Decano del Fútbol Colombiano no para y continúa con las sesiones bajo la coordinación del Cuerpo Técnico, el Staff Médico y las Áreas de Nutrición y Psicología.

Martes y jueves, las prácticas son en vivo con los siguientes componentes: activación general (zona media, fuerza localizada, fuerza preventiva), activación funcional en diez (10) estaciones y activación técnica con estímulo. Míercoles y viernes será con reportes con estos ejercicios: activación general (activación media, coordinativos, pliometría y velocidad), además de intermitencia.

Yulián Gómez realiza las sesiones con el resto de sus compañeros y bajo la coordinación de la fisioterapeuta del club. El resto de profesionales trabaja con normalidad. A todo esto hay que sumarle las charlas con el médico Carlos Palacio sobre psicología y deporte.

El balance sigue siendo muy positivo con el deseo de retornar pronto al campo de juego.

Vamos, Medellín; siempre con vos.

 

Nueva semana de trabajos

Martes – activación general (zona media, fuerza localizada, fuerza preventiva), activación funcional en diez (10) estaciones y activación técnica con estímulo.

Miércoles – activación general (activación media, coordinativos, pliometría y velocidad), además de intermitencia.

Jueves – activación general (zona media, fuerza localizada, fuerza preventiva), activación funcional en diez (10) estaciones y activación técnica con estímulo.

Viernes – activación general (activación media, coordinativos, pliometría y velocidad), además de intermitencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (574) 4446789

info@dimoficial.com