web analytics

¡Vamos todos a apoyar a las Poderosas!

Tras avanzar a los cuartos de final y disputar la primera fecha de la llave el pasado domingo, las Poderosas se enfrentan este miércoles 15 de mayo en el partido de vuelta por la Liga Femenina, contra Deportivo Pereira.

DIM Formas Íntimas buscará remontar el resultado, para asegurar un cupo a la semifinal, en un encuentro que tendrá lugar en el Estadio Atanasio Girardot a las 7:00 p.m., y para el que se ha dispuesto habilitar la venta de entradas únicamente la tribuna occidental por un valor de $5.000, a través de la aplicación DIM Plus (descarga aquí la aplicación y regístrate para comprar tu boleta).

 

Comprá ya tu entrada y apoyá a nuestras representantes en la Liga Femenina, en este importante partido que determinará su paso a la semifinal.

Términos y condiciones:

Venta exclusiva en la app DIM Plus del 16 de mayo al 18 de mayo de 2022 hasta una hora antes del inicio del partido (sujeto a modificaciones). Novedades de servicio al cliente al Whatsapp 301 352 93 02 de lunes a viernes o en la taquilla de la tribuna occidental el día del partido. Máximo 4 boletas por usuario. Edad de ingreso: niños caminantes. Si compras tus entradas en las tribunas oriental, norte o sur, el día del partido serás ubicado en la tribuna occidental (única tribuna habilitada). Las ubicaciones en la tribuna occidental son de carácter general (no habilitado VVIP y VIP). 9000 entradas disponibles, válido hasta agotar existencias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (604) 5906934

info@dimoficial.com