web analytics

Boletería | DIM vs. Once Caldas

Listos para una nueva noche juntos |

Este miércoles nuevamente se abren las puertas para el ingreso del público en el Atanasio Girardot. Seis mil personas podrán disfrutar del compromiso a disputarse por Copa Colombia entre el Deportivo Independiente Medellín y el Once Caldas, para lo que se habilitará la venta de boletería suelta.

En esta ocasión las boletas serán vendidas únicamente de manera virtual a través de https://ticketexpress.com.co/dim-vs-once-caldas/ La venta estará habilitada desde las 12:00 del mediodía del 27 de julio hasta las 4:00 p.m. del día miércoles 28 de julio de 2021. Cualquier novedad con respecto al proceso de compra de boletería será resuelta a través del correo contactenos@ticketexpress.com.co.

El precio de las boletas es el siguiente:

  • Occidental: $ 80.000
  • Oriental: $ 50.000
  • Norte: $ 30.000
  • Sur: $30.000

 

Este miércoles 28 de julio, también podrás adquirir tus entradas en el punto de venta del Hotel Dann Carlton (Cra 43A #7-50) a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m.

Cada persona podrá comprar un máximo de 4 boletas y estarán habilitadas todas las tribunas del estadio SIN NUMERACIÓN, con el objetivo de garantizar el distanciamiento social entre los asistentes.

Igualmente, quienes de manera expresa en el formulario de inscripción seleccionaron la opción Abono Solidario en el proceso “Latimos por Vos”, serán contactados a través del correo electrónico y la línea celular que indicaron en el registro para recibir las instrucciones para asistir a este encuentro.  Así mismo, cabe resaltar que en los próximos días se estarán anunciando las disposiciones para quienes seleccionaron la opción “Volver a latir” y ya se encuentran al día con el procedimiento definido.

Agradecemos a nuestros hinchas el buen comportamiento y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para que podamos garantizar el pronto regreso del 100% del público.

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados