Una nueva victoria del Poderoso, esta vez fue 3-1 frente a Cortuluá.
En un Atanasio con más de 16 mil personas, en un horario complicado, el Medallo se recuperó de la caída del pasado viernes frente a Once Caldas.
De entrada el Rojo salió a buscar el partido, buscó hacerse protagonista y a los 6 minutos llegó la recompensa.
Un pase filtrado de Germán Gutiérrez ante un gran movimiento de Luciano Pons, que definió ante la salida del arquero, el balón se estrelló en el palo, pero llegó Vladimir, el cumpleañero, a empujarla y marcar el 1-0.
Tras abrir el marcador de manera temprana, el rojo no dejó de buscar, al contrario, salió en busca de más.
En los pies de Luciano Pons y Andrés Cadavid estuvo cerca de llegar el segundo tanto, que se dio sobre el final de la primera parte.
Luego de un cabezazo de Adrián Arregui, el juez central sanciono un penal, tras una mano del defensor de Cortuluá, que el capitán, con un potente remate, transformó en gol.
Para el segundo tiempo, el Medallo controló más el juego, no fue tan ofensivo, pero no sufrió en ningún momento.
A falta de 5 minutos para el final del encuentro, Vladimir recibió sobre la derecha y le puso la pelota en la cabeza al 9, que la mandó a guardar para dejar diferencia de 3 goles y salir aplaudido por el público que asistió al Atanasio.
Ya sobre el final del juego y desde el punto penal, Luis Carlos Ruiz descontó para cerrar un partido que deja una sonrisa en el hincha Poderoso y buenas sensaciones en el grupo para viajar este sábado a Bogotá para enfrentar a Equidad por la fecha 6 y empezar a sumar también de visita.