web analytics
banner de presentación de yairo moreno

Yairo Moreno es nuevo jugador del #Poderoso

El Equipo del Pueblo informa que ha llegado a un acuerdo con el lateral y extremo izquierdo, Yairo Yesid Moreno Berrío, para que se sume al cuadro dirigido por el profesor Alfredo Árias para lo que resta de la temporada.

El surgido de la cantera poderosa vuelve al #Medallo tras un importante paso por el fútbol mexicano que le valió la convocatoria a la Selección Colombia de mayores, con la que disputó la Copa América de Brasil 2021 y las eliminatorias a Qatar 2022.

Nacido en Necoclí, Antioquia, el 4 de abril de 1995, llegó muy pequeño a la capital de la montaña para ser parte de las fuerzas básicas del #Poderoso, hasta su debut con el plantel profesional en 2014.

La Equidad y Envigado son los otros dos equipos que disfrutaron de la magia del antioqueño antes de su partida al fútbol azteca, donde vistió los colores de Pachuca y León (este último en dos oportunidades), disputando en total 147 partidos y anotando 14 goles.

Yairo regresa con el firme objetivo de dejar todo por #LaSagrada y obtener resultados deportivos que le permitan seguir siendo embajador del #Poderoso en el fútbol mundial. A él le damos la bienvenida a casa y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa vistiendo los colores más lindos.


#MásFuertesJuntos

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados